¿Qué es Enófilo?

[unero_section_title title=”¿Qué es Enófilo?”]Club de vinos de suscripción mensual y enoteca orientados a pequeñas y medianas producciones de vinos de Argentina y el mundo.

Todos los meses en Enófilo haremos una propuesta programática diferente. Probamos muchísimos vinos cada semana para encontrar las joyas que mejor exponen y manifiestan las características únicas de un terroir y entregárselas en su casa.

Queremos generar un juego de contrastes y contrapuntos coherentes pero aventurados, representados por los enólogos que a nuestro entender son los mejores; los revolucionarios, los que marcan el camino.[/unero_section_title][unero_section_title title=”¿En qué consiste?”]Con una suscripción a Enófilo recibirá una caja que contiene 3 botellas diferentes cada mes, junto con una guía que incluye una visión curada de las historias detrás de los vinos, desde las personas y lugares que los producen hasta cómo se elaboran.

Puede suscribirse con su tarjeta de crédito vía Mercado Pago™ y pausar, resumir o cancelar su suscripción en cualquier momento.

Nuestro propósito es entregrale, mes a mes, lo mejor de la viticultura argentina y del mundo.[/unero_section_title][unero_section_title title=”¿Cómo me suscribo?”][/unero_section_title]

Box Type Icon

Elija una de las 4 cajas Enófilo agregando su opción al carrito de compras.

Puede elegir de entre 3 cajas de vinos tintos y 1 de blancos, rosados y/o espumosos.

Payment Icon

Pague su suscripción mensual con Tarjeta de Crédito via Mercado Pago™.

Enófilo debitará su tarjeta de crédito todos los meses.

Shipping Icon

Reciba su caja Enófilo todos los meses en su puerta.

Pause, resuma o cancele su suscripción en cualquier momento.

[unero_section_title title=”¿Quiénes somos?”][/unero_section_title]
Miguel Bissone

Miguel Bissone
miguel@enofilo.com.ar

Marcial Sanchez Elía

Marcial Sanchez Elía
marcial@enofilo.com.ar

[unero_section_title title=”Manifesto”]Creemos en la diversidad.

Creemos en la calidad.

Creemos en el trabajo respetuoso, responsable y sustentable para con la naturaleza.

Creemos firmemente que el buen vino es bueno sólo para quien lo toma, sin importar el varietal, el terroir o el estilo.

Creemos que la pasión y el amor por el vino se nutren de explorar y aprender de las muchas regiones de la Argentina y el mundo.

Creemos que es difícil permanecer actualizados con la enorme cantidad de nuevas bodegas y enólogos que surgen día a día, y que mucha gente quiere salir del canon tradicional de los vinos de estante y explorar etiquetas nuevas.

Creemos en nuestro criterio y nuestra intuición.

Ante todo creemos en el talento de los enólogos que nos inspiran y en la pasión de los enófilos que nos suscriben.[/unero_section_title]